Noticias

Deportes De la Vega fue titular en la derrota ante Francia

20-03-2019

De la Vega fue titular en la derrota ante Francia

La Selección Sub 20 perdió por 1 a 0, en un campeonato amistoso que se está disputando en Murcia, España. El sábado jugará con Japón y el lunes con Arabia Saudita. Mirá lo mejor del partido.

 

La Selección Argentina debutó con una derrota frente a Francia por 1 a 0 en el Torneo Pinatar Arena Sub-20, que se disputa en Murcia (España). En el conjunto albiceleste salió de titular el olavarriense Pedro De La Vega.

 

 

Un equipo, el galo, que es una verdadera potencia en categorías inferiores y que pondrá a prueba a la Albiceleste sólo un mes después de que el conjunto argentino estuviera a punto de conquistar el Sudamericano Sub-20.

 

 

Zagadou, el defensor del Borussia Dortmund y compañero de Balerdi, marcó el único gol de la victoria para los galos. El arquero argentino Joaquín Blázquez había contenido un penal algunos minutos antes, cuando estaban 0 a 0. El cordobés de Luque tuvo un muy buen partido.

 

Argentina formó con: Blázquez; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Fuasto Vera, Aníbal Moreno, Cristian Ferreira; Julián Álvarez, Pedro De la Vega y Facundo Colidio.

 

El conjunto de Fernando Batista jugará con Japón el sábado y Arabia Saudita el lunes.

 

El partido completo:

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +