Noticias

Politica Vidal destacó la lucha contra las mafias

21-03-2019

Vidal destacó la lucha contra las mafias

La Gobernadora celebró a través de las redes sociales la condena a ocho exjefes policiales de la Bonaerense y destacó la lucha contra las mafias.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, celebró a través de las redes sociales la condena a ocho exjefes policiales de la Bonaerense y destacó la lucha contra las mafias.


"Tenemos un fallo de primera instancia en una causa judicial que se inicia desde el Gobierno y termina con 8 policías condenados", expresó la mandataria, en relación a los exjefes condenados por beneficiarse con dinero derivado de una red de coimas con aportes de comerciantes y empresarios en la Jefatura Departamental de La Plata.
 

En ese sentido, señaló que "desde el comienzo de mi gestión iniciamos el camino de dar las peleas difíciles en la provincia de Buenos Aires. Quizás la más importante de esas peleas es la lucha contra las mafias, las que están afuera y adentro del Estado". Y agregó: "Por eso hicimos una reforma profunda en la Policía de la Provincia para cuidar a los buenos y separar a los malos".
 

Asimismo, recordó que "hace 3 años al Ministerio de Seguridad le llegó una denuncia anónima en la que se alertaba que policías de la Departamental de La Plata recibían coimas y se repartían sobres con dinero. Asuntos Internos comenzó una investigación y se realizaron las denuncias".
 

"Hoy es un día histórico porque tenemos un fallo de primera instancia en una causa judicial que se inicia desde el Gobierno y termina con 8 policías condenados", consideró.

 

DIB

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +