Noticias

Policiales Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija

21-03-2019

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hija

La detención de Luis Randazzo se llevó a cabo por efectivos de la SubDDI, en el barrio Villa Floresta. Una de sus hijas había denunciado públicamente su caso. La palabra de la víctima.

 

En el transcurso del jueves, la Sub DDI de Olavarría hizo efectiva la orden de detención contra Luis Randazzo, de 56 años, acusado de abuso sexual.

 

La causa está caratulada como “Abuso sexual simple doblemente agravado" por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí.


El pedido fue realizado por el fiscal de la causa, Christian Urlézaga, titular interino de la UFI N° 4 y la orden fue librada por la jueza de Garantías, doctora Fabiana San Román.

 

Tras un importante despliegue policial, el hombre fue encontrado en la zona del barrio Villa Floresta, más precisamente en Urquiza entre Canaveri y Giovanelli. El detenido, quedó alojado en la DDI local para cumplir con los recaudos legales y a la espera de nuevos avances judiciales.

 

Georgina Randazzo habló sobre la causa en Verte TV, mirá la nota completa:

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +