Noticias

Deportes Brocal:

21-03-2019

Brocal: "Soñamos todos los días con jugar la final"

El héroe en la victoria ante La Unión se refirió al gran balance de la gira entrerriana, a las chances de ser segundo en la Conferencia y aseguró que el equipo quiere ir por más.

Con 5 puntos y un recupero clave a tan sólo segundos del final, Agustín Brocal fue el héroe de la noche del miércoles en la victoria ante La Unión de Colón. En diálogo con Christian Gallego en el programa "Sin red" de Radio Sapiens, el chaqueño afirmó que "fue un premio al esfuerzo y a no bajar los brazos en todo el partido".

La gira que incluyó encuentros ante Parque Sur y Tomás de Rocamora en menos de 24 horas, los dejó con un balance muy positivo: "para nosotros esta gira siempre es un problema, desde que yo estoy fue la mejor visita que hicimos a Entre Ríos".

 



 

 

Sobre la realidad de Estudiantes y las expectativas a esta altura de la temporada, Brocal fue tajante : "queremos quedar segundos a toda costa"

"Todos hablan de una temporada de transición pero nosotros no pensamos en quedar entre los cuatro primeros, queremos ir por más. Soñamos todos los días en jugar la final del torneo, así que vamos a dejar todo en estos cuatro partidos para seguir manteniendo nuestra localía y para quedarnos con ese segundo puesto".

[*vid.ZHWSnoPtiWs*]

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +