Noticias

Deportes La tarde del viernes, exclusiva del River-Boca

21-03-2019

La tarde del viernes, exclusiva del River-Boca

El Club Estudiantes comunicó que todas las actividades de estarán suspendidas desde las 14 horas para abocarse a los preparativos del superclásico de Reserva que se jugará desde las 20.30.

Este viernes el Club Atlético Estudiantes tendrá toda la atención centrada en el superclásico de Reserva entre Boca y River, por lo que ha comunicado a socios y allegados que cerrará sus puertas desde las 14 horas. 

Se debe a la organización de los últimos detalles necesarios para un partido de esta embergadura entre dos de los equipos más grandes de América, de hecho para estar a la altura de las circunstancias se potenció la iluminación y hubo mejoras en el campo de juego del Estadio Central. Olavarría" en juego, el equipo que dirige Facundo Villalba se medirá ante el conducido por Rolando Schiavi.

El año pasado hubo dos enfrentamientos de la Reserva entre los rivales de toda la vida: 2-0 para el Millonario en Ezeiza, el 28 de febrero, y caída 1-0 en Casa Amarilla, el 23 de septiembre.

La única visita oficial de River a la ciudad bonaerense fue en la cancha de Racing, donde empató 0-0 frente a Loma Negra. Ocurrió el 10 de abril de 1983, por un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona G en el Campeonato Nacional.

El valor de las populares es $ 350, mientras que las plateas cuestan $ 600 y los palcos VIP, $ 800. Para los socios de la institución anfitriona habrá un descuento en el precio.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +