Noticias

Deportes River se quedó con el Superclásico en Olavarría

22-03-2019

River se quedó con el Superclásico en Olavarría

La reserva del Millo venció a la de Boca con un gol de penal y alzó la Copa "Ciudad de Olavarría" en el histórico amistoso en la cancha del club Estudiantes. Una fiesta con más de 1500 personas.

 

Fue una fiesta el Superclásico en casa. La reserva de River Plate hizo el único gol del partido frente a Boca Juniors, de penal, y se quedó con la Copa "Ciudad de Olavarría" que estaba en juego en el amistoso, inédito por cierto, que se disputó en la noche del viernes en el estadio del Parque Guerrero del club Estudiantes.

 

 

El equipo Millonario logró sacar la ventaja cuando corrían 10 minutos del segundo tiempo, con un tiro desde los doce pasos que cobró el árbitro olavarriense Jerónimo Gallo en el área xeneize. Santiago Vera fue el autor del gol. Sobre el final, Boca casi empata de tiro libre y no tuvo mucho más tiempo.

 

 

Pero el partido en sí fue parejo, por momentos con más acción que en otros, Boca intentó y llegó un poco más en el primer tiempo (los primeros 45 tuvieron como árbitro a Nicolás Rodríguez) y en la segunda parte, River aprovechó la oportunidad y aguantó la mínima diferencia.

 

 

 

Hacía mucho tiempo que la cancha bataraz no lucía con tanta gente. Fue una fiesta con más de 1500 personas en las tribunas, además el campo de juego se presentó en un excelente estado, a la altura de la ocasión.

 

River estuvo a las órdenes de Luigi Villalba y Boca, una vez más dirigido por Rolando Schiavi, quien se retiró muy molesto de la cancha por la derrota mientras los pibes millonarios festejaban con los hinchas.

 

 

 

El amistoso entró en la historia, no sólo fue el primer River - Boca en Olavarría sino que la única visita oficial del club de Núñez a Olavarría había sido en la cancha de Racing, donde empató 0-0 frente a Loma Negra el 10 de abril de 1983, por un partido correspondiente al Campeonato Nacional.

 

Fotos: Verito Fotografías

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +