Noticias

Deportes Racing cumplió pero no alcanzó para pasar

23-03-2019

Racing cumplió pero no alcanzó para pasar

Consiguió la esperada victoria ante Huracán de Saladillo por 2 a 1, pero Independiente de San Cayetano le ganó 3 a 1 a Alumni y se aseguró un lugar en la siguiente fase.

 

Racing hizo sus deberes. Debía ganar ante Huracán y ganó. Fue 2 a 1 con goles de Izaguirre y Fassino en el Parque Guerrero.  El resto ya no estaba en sus manos, su futuro en el Torneo Regional Amateur se jugaba en San Cayetano.

 

La ecuación para que el Chaira llegara a la última fecha con posibilidades incluía victoria propia y pérdida de puntos de Independiente, pero el 3 a 1 del campeón de Necochea sepultó las chances matemáticas.

 

Al final de los 45 minutos parecía que el destino le guiñaba el ojo, porque Independiente perdía 1 a 0 ante el último (al término del primer tiempo Alumni ya jugaba con 9), mientras Racing al menos sumaba con el 1-1.

 

Con la buenas noticias que llegaban desde San Cayetano los de Fatiga Russo fueron incesantemente (dejando espacios en el fondo que casi aprovecha la visita) hasta que a los 36' Fassino le dibujaba una sonrisa.

 

Pero así como llegó la ilusión, rápidamente se fue. Independiente logró vulnerar la defensa azuleña y jugó los últimos minutos de contragolpe como para asegurarse la clasficación, que se selló con el 3-1 final.

 

POSICIONES:

Ferro 15 puntos*
Independiente 15 *

Racing 12
Huracán 5
Alumni 1

*Clasificados

 

LA ÚLTIMA FECHA:

Fecha 10 (31-03)

Ferro - Independiente
Alumni - Racing

Libre: Huracán

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +