30-10-2024
Desde la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio se informó que se iniciaron las tareas preliminares en la institución que se encuentra ubicada en el barrio AOMA.
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, informó que se iniciaron las tareas preliminares en el marco de la obra de cambio de techos en la Escuela Nº 55 de barrio AOMA.
En el establecimiento -ubicado en calle Gral. Paz, entre Coronel Barcalá y Gral. Rosas- esta semana comenzaron los trabajos que comprenden en primer lugar el retiro de techos de fibrocemento, estructura de madera y columnas metálicas, en una extensión de 180 metros cuadrados.
El nuevo techo será de chapa ondulada con estructura metálica de perfiles C, manta aislante y malla metálica, en tanto que los sectores semicubiertos quedan con la estructura de correas y vigas y la chapa a la vista.
Toda la estructura es pintada con pintura anticorrosiva y las columnas y estructura de correas y vigas de los semicubiertos llevan además esmalte sintético.
Las obras van desde reformas integrales, importantes remodelaciones, construcciones totalmente nuevas hasta tareas de mantenimiento de instalaciones, pinturas, arreglos de veredas y trabajos de impermeabilización.