Noticias

Policiales Dio positivo un operativo por droga: tres retenidos

12-04-2019

Dio positivo un operativo por droga: tres retenidos

El procedimiento terminó en un gran despliegue policial en la calle España entre Yrigoyen y José Luis Torres. Hallaron una cantidad de cocaína y dinero. Allanamiento y más operativos.

 

 

Un operativo por droga en el barrio Mariano Moreno de Olavarría arrojó resultados positivos este viernes en horas de la tarde.

 

Con un amplio despligue policial de varias fuerzas y la presencia de investigadores, el operativo se concretó luego de que efectivos de Motopolicía interceptaran un auto marca Peugeot con droga en su interior en la calle España entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres. Los tres ocupantes del vehículo de sexo masculino, dos de 31 años y uno de 29, fueron retenidos.

 

 

En la cuadra, donde el tránsito quedó interrumpido, se vio al titular de la Policía Local subcomisario Lucas Rodríguez, el jefe de la Comisaría Segunda Darío Bonillo y el fiscal Lucas Moyano de la UFI N° 19.

 

El procedimiento se extendió hasta el anochecer y aunque los detalles se mantienen en total hermetismo trascendió que entre otros elementos probatorios fue secuestrada una cantidad considerable de cocaína en envoltorios, marihuana y dinero en efectivo. En una mochila había un juego de vajilla de bronce y un dvd.

 

Todo se enmarcó en una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes que se venía investigando. Los tres aprehendidos fueron trasladados a la comisaría Primera y el vehículo y elementos secuestrados a la sede de la comisaría Segunda.

 

Respecto al recogimiento de la vajilla y el dvd, se iniciaron actuaciones por separado caratuladas como "presunta comisión de delito de acción público" bajo ingerencia de la UFI 10 a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

 

 

Tras este resultado, se allanó el domicilio de España 2842, en el microcentro, mientras que nuevos operativos se llevarán a cabo en las próximas horas en jurisdicción de Comisaría Primera, en Av. Emiliozzi y Calle 130 y en jurisdicción de Comisaría Segunda en Av Avellaneda entre Amparo Castro y Aguilar. Los mismos serán encabezados por personal de las respectivas dependencias, personal de Comando de Patrullas y Policía Local.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +