Noticias

Economia Vuelven los descuentos del 50% en supermercados

14-04-2019

Vuelven los descuentos del 50% en supermercados

El Bapro presentará esta semana la nueva versión del reintegro en las compras de sus clientes, que ya implementó en los últimos dos años.


El Banco Provincia tiene casi lista la nueva versión del descuento del 50% en supermercados. La gobernadora María Eugenia Vidal podría anunciar el beneficio el próximo miércoles, luego de que el presidente Mauricio Macri informe las medidas pro consumo que impulsará su administración para paliar la caída del poder adquisitivo.


Además, Vidal prepara una "ley de góndolas" y también gestiona una serie de descuentos a jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) en supermercados y comercios, aunque esto último se encuentra en un estado poco avanzado, indicó TN.com.ar


El Bapro ofrecería el 50% de descuento en las compras en supermercados con un reintegro tope de 2000 pesos, 33 por ciento superior al vigente en los dos primeros años del programa ($1.500 mensuales).


La intención del ejecutivo provincial era lanzar el programa desde este mismo mes, pero en los supermercados creen que, como quedan aspectos técnicos y de costos por cerrarse, podría estar vigente desde mayo, en sintonía con el relanzamiento de los Precios Cuidados por seis meses, que incluye el congelamiento de los precios de una canasta de bienes básicos.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +