Noticias

Deportes Ferro se metió en semifinales con dos gritos de Barbieri

14-04-2019

Ferro se metió en semifinales con dos gritos de Barbieri

Venció 2 a 1 de local a All Boys de Santa Rosa y liquidó la llave de cuartos. El descuento del equipo pampeano llegó a los 39 del final. El próximo rival: Ferro de Las Flores.

 

Fotos: Fotografías Verito

 

Ferro sigue invicto su camino en el Torneo Regional Amateur y con una gran actuación de Juan Ignacio Barbieri -que aportó los cuatro goles de la serie- el Carbonero venció 2 a 1 a All Boys de La Pampa y se metió entre los cuatro mejores de la Región Pampena Sur. El descuento fue obra de Antu Hernández que, tal como en la ida, anotó de tiro libre.

 


 

Con el ímpetu de saberse local Ferro apretó desde el principio y en apenas 20 minutos se puso en ventaja tras un claro penal del arquero Boto a Carrizo que Barbieri cambió por gol. El Carbonero tuvo al menos tres chances más para aumentar antes del final del primer tiempo pero tuvo que esperar recién a mediados del complemento para aumentar.

 

All Boys salió en el segundo tiempo con más firmeza pero chocó con una buena defensa local. De menor a mayor Ferro fue resurgiendo y empezó a hacer daño sobre todo por el lado izquierdo del ataque.

 

A los 22 Candia desbordó por la derecha y encontró en el segundo palo a Barbieri que sólo tuvo que empujarla para marcar el 2-0 

 


 

El descuento de tiro libre de Antu Hernández le puso suspenso al partido a los 39' y All Boys se fue con todo. Incluso el juez de Mar del Plata Marcelo Sanz ignoró un penal a favor de los pampeanos.
 

 



Ahora se medirá ante Ferrocarril Roca que en Bahía Blanca se recuperó de un 2-0 ante Liniers y lo eliminó en los penales. El primer juego se hará en Las Flores y la revancha en el Colasurdo.

 

 

Otros resultados

LINIERS (Bahía Blanca) (4)  2 - 2 (4) FERROCARRIL ROCA (Las Flores)

INDEPENDIENTE (San Cayetano) (2) 1 - 3 (4) EL PORVENIR (San Clemente)

CÍRCULO DEPORTIVO (Otamendi) (3) 3 - 0 (1) HURACÁN (Ing. White)

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +