Noticias

Deportes La Selección se despidió con un fuerte mensaje de inclusión

15-04-2019

La Selección se despidió con un fuerte mensaje de inclusión

Los chicos con síndrome de Down que integran el equipo nacional de Futsal pasaron tres días muy especiales en Olavarría, de cara a su presentación en el Mundial de Brasil 2019.

 

Con un fuerte mensaje de inclusión a través del deporte, se despidió este domingo la Selección Argentina de Futsal de chicos con Síndrome de Down, que visitó Olavarría durante su preparación para el Mundial de Brasil 2019 a realizarse del 28 de mayo al 5 de junio en San Pablo.

 

 

El viernes fue la presentación oficial del plantel en el Club Estudiantes con la presencia de funcionarios, autoridades deportivas y educativas. mientras que tanto el sábado como el domingo, por la mañana, el plantel realizó un entrenamiento táctico, para luego por la tarde disputar dos partidos amistosos, en primer lugar con un equipo representativo de Helen Keller y luego con un combinado del CEF 44 y Talleres Protegidos, respectivamente.

 

Este proyecto tiene también como propósito posicionar el deporte adaptado al mejor nivel del alto rendimiento y buscar motivar el desarrollo social del fútbol adaptado en Argentina.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +