Noticias

Información General Voraz incendio consume la catedral de Notre Dame

15-04-2019

Voraz incendio consume la catedral de Notre Dame

Las llamas destruyeron gran parte de la catedral de Nuestra Señora de París, uno de los monumentos más visitados del mundo.

La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más famosos de la ciudad y conocido del mundo, ha sufrido un terrible incendio este lunes, un suceso que puede poner en riesgo la supervivencia de este templo medieval que se erige en el corazón de la capital francesa.

El origen del incendio se puede deber a los trabajos de renovación que se estaban llevando a cabo en su interior. El techo, devorado por las llamas, ha sido completamente destruido. 

 


 

 

Por lo que muestran las imágenes que se están publicando, el incendio, que ha comenzado a las siete de la tarde, es de inmensas proporciones y se ha concentrado en el techo, que se ha hundido. Precisamente, ese es un lugar de la catedral que puede visitarse, y desde él se disfruta de unas vistas estupendas de la ciudad.

La catedral, uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa, comenzó a construirse en 1163, fue finalizada en 1345 y se encuentra en la isla de la Cité, en el río Sena, informó la agencia DPA.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +