Noticias

Policiales Detuvieron a dos acusados por abuso sexual

15-04-2019

Detuvieron a dos acusados por abuso sexual

En un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad se logró la captura de dos hombres, de 38 y 44 años, que enfrentan graves imputaciones.

 

En un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad se logró la captura de dos hombres quienes están acusados en dos causas de abuso sexual agravado y por los cuales quedarán detenidos en la Sub DDI local hasta que lo disponga la Justicia. Debido a la filiación con las víctimas las identidades no fueron suministradas.

 

Las capturas se dieron este lunes en Loma Negra y en Olavarría por personal de la Sub DDI local, en colaboración con agentes de comisaría Primera y maniobras del Centro de Monitoreo Municipal.

 

Con el aval de la jueza de Garantías Fabiana San Román, en el Barrio Villa Floresta se procedió a la detención de un hombre de 38 años acusado de cometer delitos de "abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente".

 

Asimismo, en Villa Alfredo Fortabat fue arrestado un hombre de 44 años, imputado por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado". Ambos casos son guiados por la ayudantía fiscal encabezada por el doctor José Iturralde.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +