Noticias

Policiales Se movilizaron para pedir justicia

15-04-2019

Se movilizaron para pedir justicia

Familiares de Agustín Quintero se reunieron en el Paseo Mendía. El joven fue asesinado a inicios del 2018 luego de mantener una discusión por un perro. El único imputado está preso por robo.

 

Familiares y amigos de Agustín Quintero se movilizaron en el Paseo Jesús Mendía para pedir justicia. El joven fue asesinado a inicios del 2018 en el Barrio Lourdes, luego de mantener una discusión con un vecino por un perro.

 

El único imputado por el homicidio está preso por "Robo". Según familiares de la víctima la causa ya estaría elevada a juicio. Con banderas y hablando con la gente que pasaba, para visibilizar los casos, allegados a la víctima se movilizaron en el centro de la ciudad.

 

A principios de 2019 la familia de la víctima sufrió otro duro golpe que ocurrió en circunstancias similares, la jóven Morena Brendel (sobrina de Agustín) fue asesinada de un puntazo en el cuello. Ambas historias se hicieron escuchar en la ciudad. El caso de Morena motivó a los cercanos a tomar las calles en pedido de justicia.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +