Noticias

Economia Polo Judicial: obra neutralizada y rescisión de contrato

23-04-2019

Polo Judicial: obra neutralizada y rescisión de contrato

La ingeniera a cargo, Sylvabell Díaz Maimone, se expresó sobre el difícil momento que está atravesando la obra ubicada en Bolívar y 25 de Mayo.


Sylvabell Díaz Maimone, de la empresa Bricons SAICFI a cargo de la obra del Polo Judicial, confirmó a una radio local que “por el momento se encuentra neutralizada la obra. Se va a rescindir el contrato por falta de fondos y en un mes se va a desmantelar”.

“Al haber el aumento de dólar, los precios no son los mismos. Cuando se firmó el contrato el dólar estaba a 20 pesos pero no se actualizaron los precios. Desde Provincia se frenó, no desde Bricons”, aseguró.
 

"Sabíamos que el Poder Judicial había pedido una cantidad de dinero que no fue la que se le dio. Tuvo que elegir una de las obras y esta no fue” continuó.

“La empresa no puede seguir certificando porque no hay fondos. Cuando nos digan se continuará, pero por el momento no, y se va a rescindir el contrato. Cuando haya plata se largará a licitacíón y ahi quien gane tomará la obra” manifestó Díaz Maimone


Respecto a los trabajadores aseguró que “todos tienen trabajo”, eran sub contratados y continúan sus labores con una empresa de Olavarría.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +