Noticias

Información General Anticipan modificaciones para el estacionamiento medido

23-04-2019

Anticipan modificaciones para el estacionamiento medido

A partir del 13 de mayo el horario del sistema cambiará por la temporada invernal, acotando tiempos y por lo tanto costos. En la zona 1 el servicio finalizará a las 18:00.

 

El Sistema de Estacionamiento Medido sufrirá algunas modificaciones a partir del lunes 13 de mayo. Luego de distintas reuniones entre representantes del Municipio y la Cámara Empresaria, se decidió cambiar el horario del estacionamiento por la temporada invernal.

 

El horario de la Zona 1 se reducirá a las 18:00, con lo cual el abono mensual también se verá disminuido. Se decidió, además, darle continuidad a la emisión del "ticket de cortesía", que permite 10 minutos de estacionamiento sin cobrar multa.

 

Del último encuentro, que tuvo lugar en la tarde de este martes, participaron el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y Mario Antista y Daniel Alonso en representación de la Cámara Empresaria. En este sentido es que en los próximos días el Municipio trabajará aspectos legales y técnicos, entre otros, que hacen a la realización del cambio en el sistema.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +