Noticias

Policiales Condenas para los acusados por las usurpaciones

23-04-2019

Condenas para los acusados por las usurpaciones

Los hermanos Natalia y Guillermo Arce recibieron penas por los hechos en el barrio Independencia, pero fueron inferiores a las que solicitó la Fiscalía durante el juicio en Azul.

 

El Tribunal Oral Criminal 2 de Azul, encabezado por la jueza Magdalena Forbes, resolvió condenar a los hermanos Natalia y Guillermo Arce por la usurpación de seis departamentos en el barrio Independencia, hecho ocurrido en la Semana Santa de 2016.

 

La sentencia se conoció este martes en Azul, con penas inferiores a las solicitadas por el fiscal Christian Urlézaga. En el caso de Guillermo Arce fue condenado a tres años y seis meses de prisión bajo la imputación de "usurpación y asociación ilícita" y Natalia Arce, a cuatro años y diez meses de prisión imputada por “coacción, amenazas, usurpación y asociación ilícita”.

 

Urlézaga había pedido 9 años de prisión para Guillermo Arce y 7 años para su hermana durante el alegato de la querella. Por su parte, la defensa de los acusados ejercida por el abogado Jorge Moreno había requerido la absolución por considerar que no había sido acreditada su participación en las tomas durante el juicio.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +