Noticias

Información General Llegan los miércoles de

23-04-2019

Llegan los miércoles de "Súper Ahorro"

Este 24 de abril, vuelven los beneficios de Banco Provincia. Ahora con un máximo de reintegro de $2000, con tarjeta de débito o crédito. En la ciudad adhieren tres supermercados.

 

Volvieron los descuentos de hasta 50% de descuento en las compras en supermercados con tarjeta de débito o crédito de Banco Provincia. La novedad llega de la mano de un reintegro un poco más abultado, con un tope de 2000 pesos, 33 por ciento superior al vigente en los dos primeros años del programa.

 

El reintegro de la compra realizada con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles; en el caso del crédito se verá reflejado en el próximo resúmen. Se definió como día de descuentos para el mencionado banco el tercer y cuarto miércoles de cada mes. 

 

En Olavarría hay tres comercios adheridos a los beneficios: Día, Carrefour y Cooperativa Obrera. Respecto de los productos con descuento se pueden adquirir: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, roast beef, y paleta), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +