Noticias

Deportes Renunció la comisión del Amco y llamarán a elecciones

23-04-2019

Renunció la comisión del Amco y llamarán a elecciones

Tal como adelantó Verte hace dos meses, la crisis en la institución deportiva se plasmó este martes en el duro anuncio de la actual dirigencia.

 

La crisis en el Auto Moto Club Olavarría (Amco) se profundizó en los últimos meses y este martes a la noche se oficializó la renuncia de la comisión directiva liderada por el arquitecto Juan Traversa, tal como había anticipado Verte sobre lo que podía ocurrir hace dos meses.

 

El duro anuncio de la actual dirigencia se produce en un contexto de pura incertidumbre al que hay que sumarle la pelea con la ACTC que derivó en el alejamiento del Turismo Carretera de Olavarría.

 

La decisión fue durante la asamblea que se desarrolló en el restaurante del Autódromo "Hermanos Emiliozzi" donde se presentó la memoria y balance del último año.

 

No hay nombres y mucho menos una lista para la renovación en la entidad, una de las más reconocidas de la ciudad. Por eso la decisión fue prolongar el mandato un mes y llamar a elecciones, algo que debería ocurrir en la segunda quincena de mayo.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +