Noticias

Policiales El aprehendido por narcomenudeo es policía del GAD

12-11-2025

El aprehendido por narcomenudeo es policía del GAD

El imputado cumplía funciones en Olavarría. Los allanamientos se realizaron el martes en dos viviendas y un local comercial.

 

Este miércoles se confirmó que el aprehendido el pasado martes por una causa de narcomenudeo integra la policía bonaerense y cumplía funciones en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).


Se trata de Maximiliano Alonso, a quien se le incautaron más de 600 gramos de clorhidrato de cocaína compactada, lista para ser fraccionada y distribuida bajo la modalidad de narcomenudeo.


Como ya se informó, Alonso fue aprehendido en el marco de tres allanamientos simultáneos por una investigación por infracción a la Ley 23.737.


Los procedimientos se realizaron en dos viviendas particulares, una de ellas ubicada en Chacabuco al 2400 y un local comercial denominado “Digital Solutions” situado en Alsina 2647.


Las órdenes judiciales fueron emitidas por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Carlos Eduardo Villamarín, a requerimiento de la UFIJ N° 19, dirigida por el Dr. Christian Urlezaga.


El imputado fue trasladado a la sede de la Policía Federal Argentina. Las causas fueron caratuladas como: Comercialización de sustancias estupefacientes directamente al consumidor (Hecho 1) y Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización (Hecho 2).


Asimismo, se informó que se solicitará la conversión de la aprehensión en detención.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +