12-11-2025
El imputado cumplía funciones en Olavarría. Los allanamientos se realizaron el martes en dos viviendas y un local comercial.
Este miércoles se confirmó que el aprehendido el pasado martes por una causa de narcomenudeo integra la policía bonaerense y cumplía funciones en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Se trata de Maximiliano Alonso, a quien se le incautaron más de 600 gramos de clorhidrato de cocaína compactada, lista para ser fraccionada y distribuida bajo la modalidad de narcomenudeo.
Como ya se informó, Alonso fue aprehendido en el marco de tres allanamientos simultáneos por una investigación por infracción a la Ley 23.737.
Los procedimientos se realizaron en dos viviendas particulares, una de ellas ubicada en Chacabuco al 2400 y un local comercial denominado “Digital Solutions” situado en Alsina 2647.
Las órdenes judiciales fueron emitidas por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. Carlos Eduardo Villamarín, a requerimiento de la UFIJ N° 19, dirigida por el Dr. Christian Urlezaga.
El imputado fue trasladado a la sede de la Policía Federal Argentina. Las causas fueron caratuladas como: Comercialización de sustancias estupefacientes directamente al consumidor (Hecho 1) y Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización (Hecho 2).
Asimismo, se informó que se solicitará la conversión de la aprehensión en detención.