Noticias

Policiales Lo detuvieron por disturbios y amenazas afuera de un boliche

14-05-2019

Lo detuvieron por disturbios y amenazas afuera de un boliche

Es un joven de 21 años que estaba prófugo tras un episodio ocurrido en septiembre de 2018 frente al local bailable Fomento. Lo apresaron durante un allanamiento.

 

La Sub DDI de Olavarría, en el marco de un allanamiento otorgado por el Juzgado Correccional a cargo de Cecilia Desiata, hizo efectiva la detención de un joven de 21 años a los fines de someterlo al proceso penal.

 

El joven se hallaba oculto de la justicia en el marco de una causa caratulada "Resistencia a la autoridad y amenazas simples en concurso real", acontecido en septiembre de 2018 cuando el sujeto causó disturbios y amenazó a personal policial en el exterior del local bailable Fomento.

 

Dicho operativo fue efectuado con la colaboración de loos gabinetes extrenos de la comisaría Primera y Segunda y personal de la Patrulla Rural, lográndose la detención y posteriormente se lo trasladó a la sede de la Sub DDI para cumplimentar los recaudos legales de rigor y quedó alojado en la comisaría Primera a disposición de la magistrada interviniente.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +