Noticias

Policiales Camioneros olavarrienses volcaron en San Luis

14-05-2019

Camioneros olavarrienses volcaron en San Luis

El siniestro vial se produjo cuando uno de los choferes perdió el control del rodado, por una falla mecánica, y embistió a otro camión que transportaba cemento desde Olavarría.

 

Dos camioneros que transportaban bolsas de cemento desde Olavarría con destino a la  provincia de San Luis se vieron involucrados en un vuelco. Ocurrió este martes alrededor del mediodía, en el kilómetro 713 de la Autopista 55, cerca de Villa Mercedes.

 

 

Según informó la policía, Emiliano Massaro, el conductor de un camión Ford que transportaba cemento, perdió el control del vehículo y mordió la banquina. Cuando quiso reincorporarse a la autopista se le trabó el eje neumático lo que provocó que chocara a un segundo camión Iveco de la misma empresa y que llevaba el mismo cargamento. Ambos quedaron cruzados obstaculizando la ruta con parte del cargamento desparramado en el asfalto. 

 

 

Una ambulancia se acercó al lugar de los hechos y trasladó a Horacio Manggeri, de 28 años y el conductor del segundo camión, al policlínico regional donde permanece en observación por un corte en el rostro. Massaro resultó ileso.

 

Fuente: El diario de la República

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +