Noticias

Policiales Dos allanamientos por robo en un comercio céntrico

15-05-2019

Dos allanamientos por robo en un comercio céntrico

Se llevaron a cabo en un departamento de barrio Jardín y una casa ubicada en Amparo Castro al 4400. Ambos domicilios ya habían sido investigados por robos a una carnicería y una forrajería.


Dos viviendas fueron allanadas en el marco de una investigación por el robo a un comercio céntrico de ropa, ubicado en Belgrano al 2700.

Los procedimientos se llevaron a cabo en un departamento del monoblock 4 de barrio Jardín y una vivienda de Amparo Castro al 4400. Allí se procedió al secuestro de varias prendas de vestir y perchas que habían sido denunciadas por la víctima del robo. Además, fueron encontrados cinco celulares de diversas marcas y modelos que quedaron a disposición de la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía para su investigación.



Cabe recordar que ambos domicilios fueron allanados en oportunidades anteriores por robos a una carnicería y una forrajería. Sus moradores poseen múltiples antecedentes penales por Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Infracción a la Ley de estupefacientes y Delitos Contra la Propiedad.

Participaron de los allanamientos efectivos de las comisarías Primera y Segunda, Policía Local, Grupo GAD y SubDDI.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +