Noticias

Politica “Si para mañana no paga, UTA le para los colectivos”

15-05-2019

“Si para mañana no paga, UTA le para los colectivos”

Así se refirió la esposa de un ex chofer de “Nuevo Bus” a las medidas del gremio contra el dueño de la empresa, Walter Barraco. Los depósitos se harían este miércoles.


La esposa de un ex chofer de la empresa “Tu Bus” se comunicó con Verte para contar la situación que vive su familia y la de otros empleados, ante la falta de pago de sueldos.

Según manifestó, “Nuevo Bus no le pagó a los empleados que pasaron a la otra empresa. A mi marido le pagaban los 8 de cada mes, y todavía no le han pagado”.

La hija de Barraco les mando mensaje a los empleados diciéndoles que los iba a hacer sufrir, que iba a tardar en pagar. Ellos tienen plata, pero nosotros no y la precisamos”, disparó.

La mujer explicó a Verte que, ante esta situación, representantes del gremio UTA (Unión Tranviarios Automotor) se comunicaron con el titular de la empresa, Walter Barraco, quien se comprometió a hacer los depósitos durante el transcurso del miércoles.

“Hasta mañana (jueves) no sabemos si está la plata. Si no está, la UTA se encarga de pararle a Barraco los colectivos que tiene funcionando en Carteleone y no los deja andar hasta que pague”, concluyó la mujer.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +