Noticias

Deportes Falleció Adolfo Gamondi, leyenda del club Ferro de Olavarría

15-05-2019

Falleció Adolfo Gamondi, leyenda del club Ferro de Olavarría

Tenía 95 años y era la historia misma de la institución de la avenida Pringles. En el último aniversario del club lo habían reconocido por su participación incansable.

 

La triste noticia del fallecimiento de don Adolfo Emilio Gamondi, este miércoles, enluta al ámbito deportivo de Olavarría pero sobre todo al club Ferro Carril Sud, la entidad de la que nunca se desprendió (fue su primer socio) y donde el paso del tiempo lo convirtió en leyenda.

 

Don Adolfo, el "Pibe", carbonero de alma, tenía 95 años y no se alejó nunca de la vida institucional del club donde dirigió, enseñó e inculcó valores. El año pasado votó en las elecciones que ganó Roberto Vidal y en la fiesta del 104 Aniversario recibió el reconocimiento -uno más- por su entrega y participación incansable.

 

 

El destino quiso que Don Adolfo partiera cuatro días después del fallecimiento de su esposa, Elena Conti, con quien formó una familia que compartió su pasión por Ferro.

 

Habrá muchísimo para contar, recuerdos, partidos, anécdotas. Su historia fue de la mano de Ferro, por eso quien lo era antes de partir seguirá en la memoria de Olavarría como una leyenda ferroviaria.

 

El velatorio se realiza en la sala de España 2942, Dpto. "C", y la inhumación será en el Cementerio Municipal, este jueves a las 11:30.

 

Ferro suspendió todas las actividades que estaban previstas para este miércoles 15 de mayo.  

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +