Noticias

Politica Galli:

19-05-2019

Galli: "No veo un sector aceptando que las listas las arme La Cámpora"

El Intendente analizó la fórmula presidencial anunciada por Cristina Kirchner y fue tajante. "Es el mismo juego de 2015 con Zannini vice de Scioli, se repite lo mismo" aseguró.

 

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli, voz de peso de Cambiemos y del Pro puro en el ámbito seccional de la política dio sus definiciones a horas del anuncio que hizo Cristina Kirchner sobre la fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández con ella de vice.

 

De entrada el jefe comunal definió la sorpresiva fórmula como "un intento de convocar a un sector del peronismo que no está de acuerdo con Cristina o con el kirchnerismo, y también me parece que es evidente que el hecho de que Alberto Fernández sea el candidato no quiere decir que sea quien maneje el poder de alguna manera, no me parece que sea una delegación de poder de parte de la ex presidente" aseguró.

 

Y fue tajante: "No va a surtir el efecto esperado por parte del kirchnerismo y aparte, al otro sector del peronismo tampoco lo veo aceptando que las listas sean armadas por La Cámpora de alguna manera".

 

Analizó que "la tercera vía va a seguir existiendo, hay que ver cuánto está midiendo pero es una tercera opción que va a existir. No se sabe quién va a ser el candidato, quizá salga mediante una Paso entre algunos de los candidatos que están dando vueltas, pero este intento de unificar haciendo que Cristina sea candidata a vice y no a presidente no va a tener el resultado esperado".

 

Para el Intendente, el reciente anuncio "es lo mismo que pasó en el 2015 con Zannini vice de Scioli, me parece que es exactamente el mismo panorama, el mismo juego de poner un vice que tenga el poder, y un presidente que no lo va a tener. Se repite lo mismo" agregó.

 

Foto: ZonaCampo

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +