Noticias

Politica

19-05-2019

"No nos cambia mucho, con un Fernández o con otro"

La ex diputada nacional Liliana Schwindt dijo que la fórmula presentada por el kirchnerismo "ratifica el lugar que tiene un centro progresista como el de Roberto Lavagna, opuesto a la grieta".

 

"No tengo mucho para opinar de la fórmula de un espacio del que no participo" expresó la ex diputada nacional Liliana Schwindt al ser consultada por este medio sobre la candidatura a presidente de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner como vicepresidente para las próximas elecciones.

 

De todas maneras, Schwindt, quien participa del armado de Roberto Lavagna en la sección, indicó que "habrá que esperar qué efecto tiene en los ciudadanos no politizados y que procesan los acontecimientos políticos de forma muy diferente a los políticos".

 

"No creo que hoy sea momento de emitir opinión sobre ellos. A nosotros no nos cambia mucho, tenemos que ofrecer nuestra propuesta con un Fernández o con otro" deslizó.

 

Dijo que para Roberto Lavagna "esto ratifica el importantísimo lugar que tiene un centro progresista definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta. Seguimos construyendo esa alternativa, con fuerte espíritu federal y democrático" completó.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +