Noticias

Deportes Pezzucchi se subió a otro podio de las TC Pick Up

19-05-2019

Pezzucchi se subió a otro podio de las TC Pick Up

Tres de tres para el piloto olavarriense. Tras una intensa carrera en La Plata selló el trío de jerarquía detrás de Valentín Aguirre y Juan Manuel Silva.

 

En una carrera con un final sorprendente, y entretenido al mismo tiempo, el olavariense Nicolás Pezzucchi logró su tercer podio consecutivo en el TC Pick Up donde Valentín Aguirre (Nissan) se convirtió en el nuevo triunfador en la tercera competencia del año para la categoría, cuyo escenario fue el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Tras vivir una intensa lucha con Pezzucchi (Ford), Juan Manuel Silva (Ford) pudo arribar a la bandera a cuadros en el segundo lugar, mientras que el oriundo de Olavarría terminó el domingo en el tercer puesto.

 

Juan Pablo Gianini (Ford) tomó el mando de la actividad en el comienzo, sin poder estirar lo suficiente la diferencia con respecto a Aguirre. El piloto de Salto mantuvo el ritmo en casi todas las vueltas tratando de escaparse, pero el arrecifeño no lo perdió de vista e intentó capturar la primera colocación en varias oportunidades.

 

A poco del final, Gianini se retrasó por una falla en su camioneta y finalmente Aguirre capturó el primer puesto rápidamente. De esta manera, el integrante del JP Carrera se impuso en una nueva final para la divisional y el ex campeón del TC Pista fue el encargado de sellar el trío de jerarquía, una vez más.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +