Noticias

Deportes Estudiantes quiere revancha inmediata

19-05-2019

Estudiantes quiere revancha inmediata

Tras un comienzo para el olvido, el Bata buscará empatar la semifinal ante Atenas de Carmen de Patagones desde las 20.30, en el segundo partido de la serie. Transmite Verte.tv

Tratando de dejar atrás el duro golpe del viernes, en el que se perdió el primer punto de la serie y un invicto de local de 22 juegos -todos los de la temporada hastaese momento-, Estudiantes recibirá a Atenas desde las 20.30 con Cristian Alfaro, Raúl Lorenzo y Gonzalo Delsart como árbitros.

La serie actualmente favorece a Atenas por 1 a 0, luego de que el Griego se imponga por 77-69 en el primer encuentro del pasado viernes de visitante en Olavarría. La figura de Atenas fue Joaquín Gamazo con un doble doble de 21 puntos más 13 rebotes, escoltado por su compañero Lotanna Nwogbo (21 unidades y 9 rebotes). En Estudiantes, lo más sobresaliente pasó por Santiago Arese con 19 tantos y 10 rebotes.

La llegada de Carlos Romano generó un cambio radical en el Griego. Atenas es el único equipo proveniente de la reclasificación que se mantiene en competencia y desde febrero ganó 6 de los últimos 7 compromisos fuera de casa (en toda la temporada solo lo había hecho una vez antes).

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +