Noticias

Deportes Colapinto hizo historia con su sexto puesto en Canadá

24-05-2026

Colapinto hizo historia con su sexto puesto en Canadá

El piloto argentino terminó por delante de su compañero de equipo, sumó 8 puntos y llegó a los 15, ubicándose 11º en el campeonato de pilotos.


El piloto argentino de Alpine Franco Colapinto terminó sexto en el Gran Premio de Canadá, se supera en cada competencia y estableció su mejor marca en la Fórmula 1.

 

El ganador de la competencia fue Kimi Antonelli, de gran temporada, segundo fue Hamilton, tercero Verstappen.


El pilarense se impuso desde el arranque y desde el puesto 10 saltó rápidamente al séptimo, y varias vueltas después aprovechó la salida de Russell, para quedar en el sexto lugar, estableciendo un nuevo récord personal en cuanto a posiciones.


Con ese puesto, el piloto argentino sumó 8 puntos y acumula 15 unidades en lo que va del campeonato de pilotos, posicionándose 11º, detrás de Liam Lawson y delante de Hadjar.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +