Noticias

Espectáculos El fin de semana se acerca con una variada agenda

23-05-2019

El fin de semana se acerca con una variada agenda

Diversas actividades están previstas para Olavarría. Música, cerámica, tenis y newcom, se suman al tradicional acto por el aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizará en Sierras Bayas.


Una muy variada agenda se viene para Olavarría en este “fin de semana de mayo”. Música, arte, deporte y el tradicional acto por el 25 de Mayo, sumado al paro de transporte del sábado, anticipan un colapso en la capacidad hotelera de la ciudad.

El viernes 24 a las 21:30, Ismael Serrano se presentará en el Teatro Municipal con “Todavía”, show que es parte de su gira en acústico.

Por otro lado, del 24 al 26 el club Estudiantes reunirá a miles de personas en el Congreso “viviendo momentos de Gloria” organizado por la Iglesia Evangélica Cosecha Mundial. El evento contará con la presencia del Profeta Charlie Shamp de Nashville, Estados Unidos.

En las instalaciones del club bataraz también se desarrollará la cuarta Copa “Tito Vecchi” de tenis. Se trata de un encuentro social y deportivo que reúne a varios tenistas amateurs. La recepción de jugadores será el jueves 23 en el Bingo, mientras que la actividad deportiva comenzará el viernes 24 a las 9 en las once canchas del club y en dos subsedes. 

Otro convocante encuentro deportivo quedará inaugurado el próximo viernes a las 10:30. Se trata del 2º Torneo Nacional de Newcom, la competencia de vóley adaptado para mayores que tendrá al Club Pueblo Nuevo como principal sede. El certamen se desarrollará durante todo el fin de semana en ocho canchas de la ciudad (se suman a la sede los clubes Racing, Estudiantes y Mariano Moreno) y tendrá su jornada final en Pueblo Nuevo el domingo 26 con las finales de las categorías +50 Junior, +60 Senior y +70 Máster que serán televisadas en vivo y en directo desde las 10:15 por la pantalla de Verte TV.


https://www.verte.tv/noticias/4957-Se-viene-el-2-Torneo-Nacional-de-Newcom


La cerámica también se hará presente el fin de semana, y se unirá a la música en el proyecto “Los sonidos del barro: construcción de instrumentos musicales de cerámica estilo prehispánicos”. El taller se desarrollará los días 24 y 25 de mayo en la sede de la Escuela Municipal de Cerámica, ubicada en Alsina y avenida Roca.

Como es habitual, el 25 de mayo se llevará a cabo el tradicional acto para conmemorar el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo. El inicio de la actividad, que este año tendrá lugar en Sierras Bayas, será a las 9 horas con el izamiento de la Bandera Nacional en el en el mástil ubicado en el acceso a la localidad. A las 9:30 en la Iglesia Cristo Rey se llevará a cabo el tradicional Tedeum y luego se dará comienzo al inicio del desfile a partir de las 10:30 en avenida Rivadavia, desde Julio A. Roca hacia avenida Centenario. La celebración culminará en el Teatro Municipal con una Velada de Gala que este año se denomina “Patria” y busca, a través de una obra de danza y música, recorrer diferentes géneros musicales de nuestro país con obras icónicas del folklore argentino. Se realizará a las 20:30 horas en la sala local.

El mismo sábado, el Club Loma Negra planea continuar con los festejos por los 90 años. Esta vez, deportistas, entrenadores y familiares formarán parte de una jornada recreativa que comenzará a las 18 horas, en el salón del club. Patín, Ubond, spinning, taekwondo y entrenamiento funcional serán las disciplinas protagonistas.



Por otro lado, el domingo desde las 18:30 habrá un show a beneficio de los comedores “Juntos a la par” y “Manitos Sucias”, donde el cantante local Luqiano estará acompañado por el Grupo Herederos. Conducirán el evento el olavarriense Matías Venzi y Leticia Siciliani. El valor de la entrada es de un alimento no perecedero. 

Asimismo, como es habitual se continúan llevando a cabo las fechas de fútbol en el marco de la Liga local. Inferiores el sábado, y femenino, campaña, reserva y primera el domingo, las categorías que deberán competir durante el fin de semana.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +