Noticias

Espectáculos La Faraona llega a Olavarría

23-05-2019

La Faraona llega a Olavarría

La presentación será en el Teatro Municipal el 13 de junio a las 20hs. Las entradas ya están a la venta en la boletería a un valor de $500.

Martín Cirio llega a la ciudad de Olavarría, La Faraona se subirá al escenario en el Teatro Municipal el 13 de junio desde las 20hs. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. El valor de la entrada general es de $400. 

El personaje de la Faraona es una especie de alter ego, un personaje excéntrico originado en su estadía en Egipto, que sin tapujos ni pudor, responde consultas sobre amor y sexo. Las temáticas se apoyan en historias personales y en reflexiones que constan de una lógica con la que logra romper ciertos tabúes y pudores históricos. Además, suele tomar posición sobre temas de coyuntura como la despenalización del aborto.

Más allá de la comedia y la banalidad de la puesta en escena que a veces roza lo bizarro, se puede leer algo más allá: la desdramatización de situaciones incómodas y ridículas, la naturalización de pensamientos o placeres inconfesables que nos hacen tapar la cara de risa y vergüenza a la vez: esa es la provocación, con un lenguaje muy propio, que de algún modo propone Martín cuando sube un video.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +