Noticias

Policiales Robledo Puch sigue internado tras otro intento de suicidio

23-05-2019

Robledo Puch sigue internado tras otro intento de suicidio

Tras querer ahorcarse el miércoles y ser dado de alta, el asesino más famoso del país volvió al Hospital Municipal por una "ingesta medicamentosa". Hace unos días se realizó cortes en la muñeca.

 

Carlos Eduardo Robledo Puch intentó suicidarse al menos dos veces en 48 horas. El miércoles ingresó al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" tras querer ahorcarse en su celda y luego de ser dado de alta, este jueves volvió a quedar internado por una "ingesta medicamentosa".

 

El parte médico oficial (ver imagen exclusiva) dice que ingresó "con restos de vómitos" y que se encontraba "obnubilado, hipotenso, con aceptable mecánica respiratoria". "El Angel de la muerte" se mantiene internado bajo estricto cuidado de la custodia del Servicio Penitenciario.




Según pudo averiguar Verte, Robledo Puch ingresó a la guardia del Hospital de Olavarría "con heridas suicidas", habiéndose constatado cortes en la muñeca realizados días atrás; el miércoles buscó ahorcarse y tras regresar a la Unidad 2 de Sierra Chica tuvo una ingesta de medicamentos que obligó un nuevo traslado este jueves.


Por lo que comentó el recluso mientras estuvo internado "busca que lo cambien de pabellón", revelaron a Verte.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +