Noticias

Policiales Sólo un susto: hallaron a una joven que estaba desaparecida

23-05-2019

Sólo un susto: hallaron a una joven que estaba desaparecida

Ayelén Chamberlain de 28 años fue ubicada en Urquiza y Grimaldi tras haber tomado un remís en la zona de la Terminal. Había enviado un mensaje de alerta a su madre.

 

Una joven de 28 años que era intensamente buscada por la policía en las últimas horas del jueves, luego de enviar un mensaje de alerta por celular presuntamente desde un remís, fue hallada por la policía esta medianoche en el sector de Urquiza y Grimaldi.

 

La identificaron como Ayelén Chamberlain, quien de acuerdo a la información difundida había subido a un automóvil en la zona de la Terminal de Ómnibus de Olavarría y, desde el vehículo, al advertir que el chofer trabó las puertas de manera sospechosa, alcanzó a enviarle un whatsapp a su madre, pero como ese era el último contacto con la mujer se generaron momentos de incertidumbre.

 

Desde entonces se inició una intensa búsqueda para hallar a la joven que estaba desaparecida. Las primeras averiguaciones indicaron que habría tomado un auto de color rojo que sería un supuesto remís, aunque los efectivos lograron mayores precisiones cuando finalmente la ubicaron en los primeros minutos del viernes.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +