Noticias

Politica Piden informes a Ritondo por el accionar policial en olla popular

11-06-2019

Piden informes a Ritondo por el accionar policial en olla popular

La solicitud fue impulsada por el diputado César Valicenti, a pedido del ex concejal Saúl Bajamón. Es por la irrupción de efectivos en la sede de la agrupación Tierra Techo y Trabajo.


Desde la agrupación Tierra, Techo y Trabajo, comandada por el ex concejal Saúl Bajamón, se difundió el Pedido de Informes elevado al Ministerio de Seguridad de la Provincia. Se trata de una solicitud de la Cámara de Diputados impulsada por el olavarriense César Valicenti, a raíz de la irrupción de efectivos de la Policía en una olla popular que se realizó el jueves 6 de junio en la sede de la agrupación política. 

 




Bajamón explicó que "en el día de ayer, 10 diputados hicieron el pedido de explicaciones al Ministro Ritondo, nos sentimos acompañados ante semejante atropello policial, hay que frenarlos en cualquier momento se meten en un sindicato o agrupación política y social a preguntar que están haciendo". 


Asimismo, manifestó que es "obvio que tienen el aval político de Cambiemos, solo hay que escucharla hablar un poco a la Ministra Bullrich y te das cuenta que quieren reprimir el conflicto social, por eso lo primero que hacen es defender el accionar de las fuerzas de seguridad ante cualquier hecho de gravedad como el de Nahuel o Santiago Maldonado".

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +