Noticias

Politica Massa y el PJ cerca de conformar un frente opositor

11-06-2019

Massa y el PJ cerca de conformar un frente opositor

El líder del Frente Renovador se sentó a conversar con dirigentes del PJ para discutir los detalles de un acuerdo. También invitaron a la UCR.

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, demoró el anuncio de su coalición con el Partido Justicialista, luego de haberse reunido en su oficina de Avenida Libertador 850 con el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, y un puñado de dirigentes peronistas y sindicales para acordar su retorno a las filas del kirchnerismo.

 

Al finalizar la misma, el tigrense señaló ante los medios que se trató de "una reunión muy productiva en la búsqueda de la construcción de la coalición opositora que integra la mayor cantidad posible de partidos".

 

El que estuvo al frente de conferencia de prensa fue Gioja, quien indicó que "Todos saben que el Partido Justicialista, la Unidad Ciudadana y otras partidos estamos en la construcción de un gran frente opositor".

 

"Una delegación del partido hemos venido a dialogar con el Frente Renovador, a decirle que necesitamos contruir la mayoría más improtante, que necesitamos de todos y de una gran coalición para poder gobernar la Argentina".

 

Además del sanjuanino de la reunión participaron el referente camporista y diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro; el también camporista e intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez; el sindicalista de la CGT Carlos Acuña, representante de las Estaciones de Servicio (SOESGyPE) y Antonio Caló, Secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina.

 

Fuente: IProfesional

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +