Noticias

Politica Galli:

11-06-2019

Galli: "Esta decisión fortalece el diálogo y la democracia"

Tras el cimbronazo político por el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto el Intendente se expresó en Twitter para celebrar la unión con el senador peronista. Por su parte, Eseverri fue irónico.

El cimbronazo político que generó el anuncio de la fórmula de Cambiemos Macri-Pichetto, la política local comenzó a expresarse. El intendente Ezequiel Galli utilizó la red social Twitter para celebrar esta alianza con el sector peronista representado por el Senador por Río Negro. 

"Mi total apoyo a esta decisión que fortalece el diálogo y la democracia, con el único objetivo de que Argentina siga creciendo", afirmó el Jefe Comunal. 
 

 

 

 

La declaración de Galli siguen la línea que minutos antes había tenido la Gobernadora María Eugenia Vidal, que publicó en Twitter: "Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos".

 

 

 

 

En el arco político local quien se expresó con ironía fue el exintendente de Olavarría José Eseverri quien parafraseó a Perón: "Peronistas somos todos (Juan D. Perón/ Mauricio Macri 1945-2019)"

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +