Noticias

Policiales Violento choque y vuelco en la 226: un camión de Olavarría implicado

24-06-2019

Violento choque y vuelco en la 226: un camión de Olavarría implicado

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes a pocos kilómetros de Bolívar. El conductor es oriundo de Sierras Bayas y resultó herido. El tránsito permanece cortado.

 

Un camión de la empresa olavarriense "Zito y Priola" que llevaba carga de Cementos Avellaneda protagonizó un fuerte accidente alrededor de las 6 de la mañana de este lunes en el kilómetro 380 de la ruta 226, a la altura del puente que pasa por sobre el arroyo Vallimanca,cerca de Bolivar. Su conductor, identificado como Hernán Farra de Sierras Bayas, resultó herido y permanece internado en observación, según informaron. 
 


 

Bajo una intensa niebla, el camión que había salido de Olavarría con cemento chocó violentamente con un auto Volkswagen Up que se desplazaba en dirección opuesta con destino a Tandil.
 


 

La escena posterior al siniestro vial presentaba al camión volcado sobre la ruta ocupando los dos carriles y el coche a unos 50 metros también sobre la cinta asfáltica. Por ello, la arteria debió ser cortada al tránsito mientras trabajan bomberos, policía y agentes de Defensa Civil.
 


 

De acuerdo a la información del portal Infobis, los conductores de ambos rodados fueron trasladados al Hospital Miguel Capredoni y se aguarda información acerca de su sus respectivos estados de salud. 
 


 

Sin embargo, testigos ocasionales relataron que después del impacto un tercer vehículo, a raíz de la escasa visibilidad, se despistó al encontrarse con las bolsas de cemento esparcidas sobre la arteria. En ese automóvil viajaba un camionero de apellido Aloy hacia Olavarría a efectos de someterse a un examen psicofísico que resultó ileso.
 


 

Es por este hecho que desde el Municipio informaron que el tránsito estará cortado en el sector, al menos hasta después del mediodía. Autos, motos y camionetas serán desviados por camino de tierra. En cuanto a los colectivos, expresaron que posiblemente haya demoras en la salida o arribo de unidades de larga distancia.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +