Noticias

Policiales Intentaron robar con cuchillos y una cadena: uno fue aprehendido

24-06-2019

Intentaron robar con cuchillos y una cadena: uno fue aprehendido

Se trata de dos sujetos que intimaron y amenazaron a dos personas para robarles sus teléfonos y dinero. Ocurrió en el barrio Villa Aurora.


En las últimas horas personal del Comando de Patrullas de Olavarría, junto a efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al barrio Villa Aurora tras un llamado al 911.


Al llegar al lugar aprehendieron, en Las Rosas entre Los Gladiolos y Los Tulipanes, a un sujeto de 34 años que momentos antes había intentado robarles los teléfonos celulares y dinero a dos personas que caminaban por la zona.


Según se pudo saber, las dos víctimas fueron amenazadas con armas blancas. Una de ellas recibió un golpe de puño y un corte en la cara. Luego de forcejear, las dos personas damnificadas pudieron escapar corriendo mientras eran perseguidas por los asaltante amenazándolas de muerte.


Uno de los delincuentes advirtió la presencia policial e intentó descartar los elementos usados en el hecho, acción que no logró su cometido. Fue aprehendido y se recogieron dos 2 cuchillos tipo verigero, y un hierro estructural con cadena de sierra en un extremo. El otro sujeto que participó en el delito se dio a la fuga.


El aprehendido fue traslado junto con los elementos recogidos a la sede de la Comisaria Segunda donde es permanece. Interviene la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +