Noticias

Información General “La Casiana” celebró sus 40 años a lo grande

24-06-2019

“La Casiana” celebró sus 40 años a lo grande

La clásica fábrica de lácteos ofreció un agasajo a empleados, clientes, empresarios y funcionarios por sus cuatro décadas. El evento se realizó en el Cemo y tuvo más de 400 invitados.


Una reconocida empresa de Olavarría cumplió 40 años y sus dueños decidieron celebrarlo con una gran fiesta. Se trata de la fábrica de lácteos “La Casina”, nacida en la ciudad y expandida hacia Mar del Plata, Necochea, Tres Arroyos y Coronel. Suarez, que en el marco de sus cuatro décadas agasajó este domingo a empleados, clientes, amigos y funcionarios.

El evento tuvo lugar en el Cemo y comenzó a las 19 horas. Allí, más de 400 personas asistieron para festejar el aniversario de la empresa familiar, multipremiada a nivel nacional. Se otorgaron varios reconocimientos y los invitados bailaron y se divirtieron con la música de Banda XXI y el show humorístico de Alejandro Gardinetti.



No obstante, los festejos se llevan a cabo desde inicios de junio, cuando la empresa abrió su cuenta de Instagram y puso en marcha el sorteo de 40 picadas para sus clientes.

Lácteos La Casiana fue creada en 1979 de la mano de Guillermo Benac como un proyecto familiar con un fuerte valor enfocado en su producción artesanal. En la actualidad, bajo la dirección de su hijo Fernando Benac los productos de la empresa tiene un amplio alcance de distribución y llegan a más de 44 localidades.

Fotos: Ezequiel Nasello

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +