Noticias

Espectáculos Clásica y Solidaria: más de 34 mil pesos para “Manitos Sucias”

24-06-2019

Clásica y Solidaria: más de 34 mil pesos para “Manitos Sucias”

Durante la velada del domingo a beneficio del comedor, Marcelo “Turco” Sanjurjo junto a la Orquesta Sinfónica Municipal interpretaron la música de Serrat y consiguieron una significativa recaudación.

 

La noche de este domingo se engalanó con la música de Joan Manuel Serrat, interpretada de manera magistral en la voz de Marcelo “Turco” Sanjurjo junto a la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané”. El Teatro Municipal fue el escenario donde se ofreció este concierto, en el marco de una nueva edición del ciclo “Clásica y Solidaria”.

 

En esta oportunidad, la velada se desarrolló a total beneficio del comedor “Manitos Sucias”, institución para la cual se recaudaron más de 34 mil pesos.

 

El próximo concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” está previsto para el día 25 de agosto, a beneficio de la Escuela Primaria Nº 50.

 

Por otro lado, el concierto del Día de la Independencia se celebrará el lunes 9 de Julio con una velada de gala especial como ocurre tradicionalmente para esta fecha patria y, al ser un evento de entrada libre y gratuita, queda excluida del ciclo solidario.

 

Las entradas tienen un valor general de 150 pesos, con descuento del 50% para estudiantes de música, jubilados y quienes presenten la tarjeta SUBE.

 

El objetivo de “Clásica y Solidaria” es fundamentalmente acompañar a las instituciones que tanto hacen por la comunidad olavarriense, a partir del abordaje de distintas problemáticas sociales.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +