Noticias

Politica “A veces se hace difícil poder charlar con tantos dirigentes”

24-06-2019

“A veces se hace difícil poder charlar con tantos dirigentes”

Así se refirió el precandidato a Intendente Federico Aguilera a las arduas negociaciones que se dieron en el armado de la lista local del Frente de Todos.


Con la lista cerrada y comenzando la campaña, el actual concejal y precandidato a Intendente, Federico Aguilera, habló con Verte y se refirió a la nómina que lo acompañará en estas elecciones.

Expresó sentirse “muy contento y conforme con la lista que hemos podido presentar. Es una lista muy plural y heterogénea, que está conformada por profesionales, trabajadores, vecinos de las localidades y representa distintos sectores de nuestra sociedad y del Partido de Olavarría”.

En esa línea, hizo referencia a los múltiples sectores que serán representados por los precandidatos que quedaron en la lista. Habló del aporte legal de Mercedes Landívar, la ex coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia de Olavarría y esposa del Diputado César Valicenti; la presencia sindical de la mano de Juan Sánchez; y el lugar del cooperativismo con Ubaldo Paz. “También logramos integrar a Inés Creimer, que tiene muchísimo para aportar desde lo educativo y nos reconforta que sea parte de la integración y el consenso que hemos logrado con el espacio del massismo, que acá en Olavarría está representado por Eduardo Rodríguez”, agregó.



Consultado sobre la ausencia de un representante del Centro de Empleados de Comercio, explicó que “el Ceco forma parte de la Casa del Trabajador que representa Juan Sánchez”, quien ocupa el segundo lugar. 

Asimismo, Aguilera explicó porqué desde el Frente de Todos se demoró la presentación y difusión de la lista: “Como siempre hemos dicho, nuestra prioridad era lograr la unidad de la mayor cantidad sectores posibles, tanto del peronismo como de la oposición. Se trabajó hasta último momento en ese sentido para lograr la lista más representativa posible”.

“A veces se hace difícil poder charlar con tantos dirigentes que todos tienen sus pretensiones lógicas”, consideró.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +