Noticias

Información General Anuncian vientos fuertes para la ciudad y la zona

24-06-2019

Anuncian vientos fuertes para la ciudad y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por intensas ráfagas para la madrugada y la mañana del martes. Advierten que la velocidad oscilará entre los 45 y los 70 km/h.

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por intensas ráfagas de viento para la ciudad y la zona. Según comunican la velocidad oscilará entre los 45 y los 70 km/h, fenómeno que se dará entre lo que resta del lunes, madrugada y mañana de martes. Desde el ente aclaran que se debe al "pasaje de un frente frío por el área de cobertura".

 

El área de cobertura incluye Provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de Neuquén, Norte de Río Negro, Este de San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

 

El boletín se actualizará alrededor de las 00:30. Se recomienda que quiten todo objeto que pueda ser arrastrado por el viento para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +