Noticias

Salud Un joven accidentado será sometido a una craneoplastía

11-07-2019

Un joven accidentado será sometido a una craneoplastía

Se trata de Alejandro Barrionuevo, quien protagonizó un violento choque en noviembre de 2018. Santiago Morales, gravemente herido en otro siniestro vial, sigue esperando su prótesis.


Tras meses de espera llegó el momento que la familia de Alejandro Barrionuevo estaba esperando. El joven de 17 años que resultó gravemente herido en un siniestro vial será sometido a una craneoplastía. El problema reside en el factor tiempo: lo que a fines de 2018 era una intervención quirúrgica "senciilla" hoy es considerada de "alto riesgo".


Así lo había explicado su tía, Patricia, cuando junto con la familia de Santiago Morales se reunieron para marchar en pedido de respuestas a las obras sociales y al municipio. El caso de Santiago es igual de indignante, ya que el adolescente sufrió un traumatismo de cráneo luego de que volcara la ambulancia en la que viajaba desde Olavarría a Recalde, luego de dejar en la ciudad a su hermano discapacitado. Al igual que Alejandro, necesita que reconstruyan su cráneo, pero "seguimos esperando como en el día uno", explicó indignada su hermana Lilian.





Alejandro Barrionuevo será intervenido durante la mañana de este jueves en el Sanatorio San Justo donde está internado desde hace un mes. El 29 de noviembre fue arrollado junto a su hermano por un Volkswagen Polo y nunca pudo recuperarse de sus graves lesiones. 



 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +