Noticias

Espectáculos Vuelve

11-07-2019

Vuelve "Avengers: Endgame" al cine local con escenas inéditas

Una de las películas más taquilleras del año regresa con imágenes nunca antes vistas. Continúa en cartelera "Toy Story 4" entre otras y se suma "Chuky: el muñeco diabólico" a la pantalla grande.

 

Este jueves reestrenan en los cines locales "Avengers: Endgame" con escenas nunca antes vistas. En Argentina, este estreno estuvo en la recta final para convertirse en la película mas taquillera de los últimos tiempos, logrando superar a "Avatar" aunque no pudo contra el poder en taquilla de "Toy Story 4", la cual desde su concepción, derrotó las barreras generacionales y rompió el récord con mas de 4 millones de espectadores, conviertiéndose en la más vista este año y la cuarta en la historia del cine.

 

Se suma esta semana a la pantalla grande "Chuky: El muñeco diabólico".

Sinopsis: Mediante un ritual de vudú, el alma de un asesino moribundo trasmigra a un muñeco. Una madre compra el muñeco para su hijo, sin saber que está arrojando a sus hijos a los brazos de un ser infernal

 

 

La cartelera hasta el 17 de julio queda conformada por: Avengers: Endgame, Toy Story 4, Mascotas 2, Spider Man: Lejos de casa, Chuky: El muñeco diabólico y Anabelle 3.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +