Noticias

Deportes

21-07-2019

"Estudiantes fue el 100% de lo que me está pasando"

Andrés Lugli seguirá su carrera en Libertad de Sunchales tras cumplir una gran temporada en Estudiantes. "Estoy por cumplir un sueño que siempre fantasee de chiquito", afirmó el base.


Andrés Lugli seguirá su carrera en Libertad de Sunchales tras cumplir una gran temporada en Estudiantes de Olavarría, lo que le valió la consideración de elencos de la máxima categoría. "Estoy por cumplir un sueño que siempre fantasee de chiquito", afirmó el jugador que estuvo los últimos tres años en Estudiantes.

Luego de su experiencia con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos Universitarios de Nápoles, regresó al país y oficializó el traspaso al equipo donde será considerado como el base titular.

 



El joven de 23 años habló con Christian Gallego en Sin Red (Radio Sapiens) y reconoció que tenía sondeos de otros equipos de Liga pero la llamada del entrenador Sebastián Saborido fue determinante, "fue mi formador de los 17 a 19, con él pude jugar mi primera Liga Provincial".

 

 "Estudiantes fue el 100% de lo que me está pasando y siempre voy a ser agradecido. Hay mucho mérito del Lobo (Férnandez), Marianito (Iglesias) y el Huevo (Bianchi) que no pararon de enseñarme cosas. Después se fue dando todo en el día a día y en la temporada que fui titular que gané la madurez necesaria", confesó el jugador que estará en Sunchales los próximos dos años.

 



"Si me preguntas hoy, en el presente, yo quiero jugar en Estudiantes y con el Lobo toda la vida, pero el crecimiento deportivo es lo que siempre priorizo y en esta oferta no podía decir que no de ninguna manera; estoy cerca de casa, en lo deportivo, desde el desafío y hasta en lo económico. A veces para jugadores como nosotros el tren pasa una vez y lo tenemos que tomar".



"El año pasado fue algo el hermoso, fue un grupo increíble y voy a extrañar un montón, pero sé que el destino nos va a volver a encontrar", prometió "el intenso".

 

 

Fotos: Cristian Perco

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +