Noticias

Deportes Pesar en el básquet por la muerte de Pucho Maldonado

21-07-2019

Pesar en el básquet por la muerte de Pucho Maldonado

El entrenador olavarriense falleció el viernes tras sufrir una descompensación cardíaca de la que no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos de los médicos.

 

El ambiente del básquet fue sorprendido por la triste noticia del fallecimiento del profesor José María "Pucho" Maldonado (57), quien sufrió una descompensación cardíaca de la que no pudo recuperarse a pesar de los esfuerzos de los médicos.

 

Además de su trayectoria como entrenador era docente de Educación Física, donde ejercía en el Instituto de Formación de Olavarría. 

 




Pucho fue un formador, hacedor, entusiasta que tuvo un gran paso en el básquet de  Reconquista, donde forjó un equipo de mujeres que fue multicampeón en la Asociación Platense antes de volver a Olavarría donde fue entrenador y multicampeón con la Selección de la ciudad y de grandes campañas con el equipo provincial.



Fue convocado a la Selección Nacional en el staff de Rubén Magnano en el año 2000 con quien iba a dar un campus precisamente este fin de semana.

 



En el ámbito docente había sido designado como director de la provincia de Buenos Aires para la Federación Internacional de Educación Física (FIEP).

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +