Noticias

Deportes Juani Barbieri será jugador de Central Córdoba

21-07-2019

Juani Barbieri será jugador de Central Córdoba

El delantero de Ferro se sumará al equipo que logró un histórico ascenso a la Superliga, con Gustavo Liggerini como ayudante técnico. Ya comenzó a entrenarse en Santiago del Estero.


Juan Ignacio Barbiri, una de las “joyas” de Ferro Carril Sud, fue convocado para integrar el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero de cara a la Superliga.


Si bien falta ultimar algunos detalles, desde el entorno de Barbieri confirmaron su incorporación al equipo que logró un histórico ascenso en junio pasado tras derrotar a Sarmiento de Junín, y en el que el ex DT de Ferro Gustavo Liggerini se desempeña como ayudante técnico.


Luego de su segunda participación en los Juegos Universitarios que este año tuvieron su sede en Nápoles, el delantero viajó a Santiago del Estero donde se prepara físicamente para el Torneo de la Superliga 2019-2020. El primer partido de Central Córdoba será ante Newell´s, el domingo 28 de julio.



 

Con 16 años, “Juani” debutó en Primera División el 4 de abril de 2012 bajo la dirección técnica de Charro de Falco. Convirtió 76 goles en esa categoría, 17 en los Torneos Federales que jugó con la camiseta del Ferro y 7 en el Federal C con Estudiantes. Aquilano y de la Vega fueron sus formadores en las inferiores del club Carbonero.  

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +