Noticias

Policiales Un hombre mató a un perro y se desató un conflicto vecinal

21-07-2019

Un hombre mató a un perro y se desató un conflicto vecinal

Una familia denuncia la reacción violenta de su vecino. Aseguran que trabaja en el Regimiento. "Hoy mató a un animal pero mañana lo puede hacer con una criatura" expresaron.


Durante la tarde de este domingo un conflicto vecinal generó un amplio despliegue policial en el barrio San Carlos.


Todo comenzó cuando un vecino mató a un perro de un disparo, contaron los denunciantes a Verte.


Según el relato de la familia, "estábamos reunidos, terminando de almorzar, y escuchamos un estruendo. Cuando salimos vimos que el perro venía agonizando por la vereda y se cayó".


Un amigo de la familia que estaba fuera de la casa logró ver que el disparo había sido efectuado por un hombre que vive en una casa lindera, sobre avenida Urquiza al 4500.



"Llamamos a la Policía y después fuimos a hacer la denuncia", relataron. Debido a la presencia de varios vecinos en el lugar, cuatro móviles de Comando de Patrullas debieron hacerse presentes para controlar la situación. También trabajó Policía Científica y se llevó al animal para practicarle una autopsia. La familia contó además que "van a allanar la casa del hombre para buscar el arma que usó".


"Este chico es militar y hace unos meses que vive acá pero nunca cruzamos palabras con él" contaron, y explicaron que la casa en la que vive pertenece al Regimiento. "No hay razón por la que pueda haber reaccionado así, porque el animal no molestaba y sólo salía de a ratos a la calle", aseguraron.


Asimismo, anunciaron que "vamos a ir al Regimiento para dejar sentado que este hombre es peligroso, la reacción que tuvo no es normal. No queremos que siga viviendo acá".


"Hoy mató a un perro pero mañana lo puede hacer con una criatura" concluyeron.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +